jueves, 5 de septiembre de 2013

Bodegas del Fin del Mundo lanza la venta de viñedos “llave en mano” en Neuquén


La operatoria se denomina “Clos del Fin del Mundo” y cada parcela con viñedos tendría un valor superior a los u$s300.000
Bodega Del Fin del Mundo, la bodega patagónica perteneciente a las familias Viola y Eurnekian, presentó “Clos Del Fin del Mundo”, un proyecto de viñedos “llave en mano” en San Patricio del Chañar, Neuquén, que invita a inversores a participar con la adquisición de una y hasta dos parcelas de las 36 que pone en marcha la empresa.
Dentro de este proyecto, los socios tendrán la posibilidad de vender la uva a Bodega Del Fin del Mundo,ofrecerla al mercado u optar por utilizarla para sus propios vinos. En el viñedo los trabajos serán realizados por los profesionales de la bodega y la elaboración del vino será desarrollada en conjunto
“Clos Del Fin del Mundo” cuenta con 36 lotes de 3 hectáreas cada uno, de las cuales 2,5ha estarán implantadas con viñedos con la última tecnología en riego conducción. La media hectárea restante quedará libre para parquización y construcción de la vivienda del socio.
El proyecto prevé una inversión privada millonaria que, como explicó el titular de Bodega del Fin del Mundo, Julio Viola, redundará no sólo en nuevas posibilidades productivas y una ampliación de la superficie con viñedos en el Chañar sino que además es una atractiva posibilidad para la región.
CostosSegún las estimaciones del empresario, cada parcela tendría un valor de adquisición del orden de los u$s350.000 y hasta el momento hay cuatro inversores
Bodega del Fin del Mundo pondrá a disposición de los socios toda la logística, experiencia, alta calidad enológica de los productos, el proceso técnico desde el viñedo y hasta la posibilidad de presentar los futuros vinos en los mercados en los que ya está presente la bodega neuquina.
Como parte de la operatoria, la empresa anunció que “toda la administración y manejo del viñedo como la poda, cosecha y el resto de las labores culturales estarán a cargo de la bodega, para que el socio pueda dedicarse a disfrutar y participar en las actividades que más lo apasionen”.
Además de la oportunidad productiva e inmobiliaria, la posibilidad de participar de esta iniciativa permitirá a los socios tener su propio vino, para lo cual, cada producto tendrá en su etiqueta una denominación común -que será “Clos del Fin del Mundo”- y el nombre que elija para sus vinos el inversor, según informó La Mañana de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.