miércoles, 4 de septiembre de 2013

Asiccaza prepara dos cursos on line en torno a la manipulación de alimentos y el control y mejora de la seguridad alimentaria


La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (Asiccaza) va a llevar a cabo durante este mes de septiembre dos cursos, en la modalidad on line, de carácter gratuito en torno a la seguridad alimentaria. Ambos están destinados a emprendedores, directivos, profesionales y trabajadores de la indsutria agroalimentaria residentes o trabajadores en Andalucía, Castilla-La Mancha [...]
La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (Asiccaza) va a llevar a cabo durante este mes de septiembre dos cursos, en la modalidad on line, de carácter gratuito en torno a la seguridad alimentaria. Ambos están destinados a emprendedores, directivos, profesionales y trabajadores de la indsutria agroalimentaria residentes o trabajadores en Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.
El primero de ellos, que comenzará el 23 de septiembre y tendrá una duración de 75 horas, tratará sobre la manipulación de alimentos y la seguridad alimentaria de un producto tan específico como la carne de caza.
El segundo, que dará inicio el 30 de septiembre tratará temas como el control y la mejora de la calidad y la seguridad alimentaria mediante sistemas de autocontrol o la implantación de sistemas APPCC e ISO 22000:2005.
El plazo de inscripción es hasta el próximo 18 de septiembre y las personas interesadas pueden obtener más información en la siguiente web .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.