domingo, 29 de septiembre de 2013

AngusActiva: La ternera gran Campeona fue de la Cabaña San Cristóbal


El ejemplar del establecimiento Sucesión de Eloy Fernández se destacó por su femineidad y por su excelente desplazamiento en la pista de jura.
Martín Lazo, empleado de la Cabaña San Cristóbal de Sucesión de Eloy Fernández de la localidad de Lobería se refirió al premio logrado: “Gracias a Dios pudimos obtener a la Gran Campeona con el único ejemplar que hemos traído a la exposición. Fue una categoría bastante difícil con la misma calidad que en la exposición de Palermo porque había terneras que estuvieron allá”.
La ternera cuando tenía 15 días de vida el dueño de la Cabaña sacó una foto y siempre dijimos que iba a ser para competir en Palermo y luego empezó a evolucionar de ujna manera espectacular. A mi parecer es casi perfecta con algunos detalles que son mínimos y que no hicieron a la jura.
La característica de la ternera es que por la edad que tiene (cumplió un año el 12 de septiembre) es la femineidad que tiene que en tan corto plazo de vida es difícil conseguirla. Lo que es perfecto el desplazamiento y los aplomos. El jurado se encontró con una ternera que, además cumplió otros requisitos que llamaron la atención del jurado como su volumen y la cabeza que resalta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.