viernes, 13 de septiembre de 2013

Agrobanco inaugura Oficina Especial en Villa Rica, “Capital cafetalera del Perú”

Hasta diciembre colocará créditos por 20 millones de soles 
Villa Rica, Pasco.- El Banco Agropecuario - Agrobanco, inauguró una Oficina Especial en el distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, con la que suman 23, las Oficinas que la entidad implementa en los últimos doce meses en todo el país, consolidando, de esa manera, el proceso de descentralización efectivo de las decisiones crediticias de la entidad de desarrollo. 

Con mayor autonomía para la evaluación y aprobación de las solicitudes de crédito, la Oficina de Villa Rica, dinamizará la atención a la demanda de recursos de pequeños y medianos productores agropecuarios de la zona, en especial cafetaleros, productores de frutas, criadores de ganado vacuno, además de comunidades nativas de la región. 

El Presidente del Agrobanco, Hugo Wiener, destacó el crecimiento de la infraestructura comercial de la entidad, a través de la cual amplia la atención a más lugares del interior, donde la demanda crediticia es creciente. 

“Además de los créditos para campaña, adquisición de maquinaria, capitalización, compra de deuda, y otras del portafolio de servicios financieros, en esta oficina estamos habilitando ventanillas de atención al público, las cuales, desde los próximos meses, servirán para que nuestros clientes puedan realizar sus transacciones integrales; es decir, aquí podrán recabar sus créditos y realizar el pago de sus compromisos”, señaló. 

El Gerente General, Walther Reátegui, por su parte, anunció que desde la nueva oficina especial de Villa Rica, el Agrobanco proyecta colocaciones por S/. 20 millones al cierre de este año, incrementando en 100% las cifras del año pasado. 

Sostuvo que con esta nueva oficina, el Banco fortalece su capacidad de atención en la selva central, a través de agencias regionales y oficinas especiales ubicadas en Pangoa, Satipo, Pichanaki, La Merced, en Junín; Oxapampa y Villa Rica, en Pasco; y San Francisco, en Ayacucho. 

Dato: 

La Oficina Especial de Agrobanco, se ubica en la Av. Leopoldo Krause N° 421, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.