lunes, 30 de junio de 2014

Breves de negocios del campo


Hoy la gente no tiene tiempo que perder en una carnicería o en un supermercado, por lo que realizamos un cuidadoso proceso de selección de cada pieza para que llegue a su hogar de la forma más fresca y con la mejor calidad del mercado”, señaló Martín García Dutriez, creador de la empresa.
Lanzan e-commerce de carne de cerdo
CerdoArgentino.com, es el primer comercio virtual de carne de cerdo del país. El emprendimiento ofrece carnes de calidad de forma rápida y sencilla. “Hoy la gente no tiene tiempo que perder en una carnicería o en un supermercado, por lo que realizamos un cuidadoso proceso de selección de cada pieza para que llegue a su hogar de la forma más fresca y con la mejor calidad del mercado”, señaló Martín García Dutriez, creador de la empresa.
Olimpiadas para estudiantes de producción
La Sociedad de Medicina Veterinaria y Agropharma, lanzaron las Olimpiadas de las Facultades de las Ciencias Veterinarias - Producción Láctea. Están dirigidas a estudiantes de veterinaria de cualquier Facultad del país que hayan cursado o estén cursando la materia producción láctea. La inscripción es en cada universidad, del 1º de julio al 1º de septiembre. El objetivo es evaluar el conocimiento de los alumnos y el ganador se hará acreedor de un viaje para realizar un curso de capacitación en Wisconsin, EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.