lunes, 30 de junio de 2014

Syngenta lanza el sitio “No malezas”

Comunicación productiva

La propuesta está orientada a aportar soluciones a uno de los problemas agronómicos más importantes de la actualidad agrícola, el manejo eficaz de malezas tolerantes y resistentes. La dirección del sitio es www.nomalezas.com.ar.

Buenos Aires, junio de 2014. Los productores agrícolas se enfrentan en Argentina a diferentes condiciones a la hora de lidiar con malezas tolerantes y resistentes. Un campo del sur de la provincia de Buenos Aires, donde se planifica una rotación entre soja y trigo, presentará una situación distinta a la de un planteo con algodón en el NEA, o un lote con alta presencia rama negra en Córdoba. Para cada caso, la información resulta una aliada clave a la hora de tomar decisiones.   
En el sitio No malezas (www.nomalezas.com.ar) pueden encontrarse recomendaciones sobre el uso de productos para el control de más de 200 malezas diferentes según la zona y la rotación de cultivo. Además, el sitio presenta la reciente incorporación de un exclusivo banco de imágenes de malezas en alta definición, que en la actualidad incluye 127 especies y más de 500 fotos con sus distintos estadios de crecimiento, que resultan de gran utilidad para la correcta identificación de las plantas en el campo.
En otras de sus secciones el sitio presenta la clasificación por mecanismos de acción de los herbicidas, una herramienta fundamental a la hora de considerar la rotación para un manejo apropiado, y ofrece información sobre los modos y los mecanismos de acción de cada producto comercial para conocer cómo deben rotarse.

En el apartado de los productos, se puede acceder a toda la línea de herbicidas de Syngenta, con la posibilidad de descargar las etiquetas comerciales, información de los productos y recomendaciones de uso, con el detalle de las dosis sugeridas y los momentos más convenientes para su aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.