
“Queremos asegurarnos de que los minoristas y los consumidores estén conscientes de la disponibilidad de Avocados from Peru durante la temporada alta de verano, especialmente durante el fin de semana del 4 de julio”, señaló Enrique Camet, presidente de la junta de PAC, en un comunicado.
Por su parte, Xavier Equihua, CEO de PAC detalló que la campaña utiliza imágenes persuasivas “para crear una plataforma distintiva para la marca”.
“Bins llamativos, envolturas RPC y demostraciones en las tiendas han sido diseñadas para atraer la atención de los clientes y motivarlos para que compren este súper alimento, Avocados from Peru”, agregó.
En detalle, más de 380 tiendas Walmart en los mercados clave de todo el país llevarán a cabo demostraciones entre el 26 y 29 de junio. Aquí se preparará y servirá el famoso “Avo Dog”, un tradicional hot dog americano cubierto con aguacate.
A partir de esta semana, y hasta el 4 de julio, comenzarán a sonar diversos spots en las radios de 18 mercados clave a lo largo de EE.UU. A esto se suman anuncios de página completa en publicaciones comerciales clave.
Cabe recordar que más de 130 millones de libras de aguacate peruano harían su arribo al mercado de EE.UU. durante los meses de verano (junio a septiembre), un 120% más en relación a 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.