El director general de Campofrío, Ignacio González, ha sido uno de los ponentes en la pasada edición del Congreso Aecoc 2013. Tras su intervención, González ha participado en una rueda de prensa en la que ha afirmado que la compra de Smithfield Foods, antigua máxima accionista de Campofrío, por parte de la chian Shuanghui international va a suponer "más una oportunidad que una amenaza para el grupo".
Según González, comercialmente y estratégicamente hablando no tendrá grandes efectos para la cárnica burgalesa y ha añadido que si puede ser la puerta de entrada a un mercado tan potente como el chino ya que "uno de cada dos cerdos que se consumen en el mundo se hace en China” y que el país tiene que abastecer a una nueva gran población con un crecimiento de la clase media.
Durante su intervención Ignacio González ha anunciado la apertura en el próximo mes de abril de su fábrica de pizzas de Ólvega (Soria) en la que han invertido 25 millones de euros. Completará así 9 plantas productivas en España para sus 4 principales marcas Campofrío, Revilla, Oscar Mayer y Navidul.
El directivo ha señalado que con su política de productos asequibles, una nueva gama de productos, ha conseguido facturar unos 100 millones de euros ya que "la salud a 1 euro funciona mejor que la salud cara".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.