sábado, 30 de noviembre de 2013

PERÚ: INVITAN A DEGUSTAR PRODUCTOS ORIGINARIOS DE ALIANZA DEL PACÍFICO

Hasta el próximo 3 de diciembre



Buscan promover la oferta gastronómica del bloque. 

Por: Redacción

Lima, 27 de noviembre 2013 (Agraria.pe) Desde ayer hasta el 3 de diciembre próximo es posible degustar en las diferentes tiendas de la cadena Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax) productos originarios de Perú, Colombia, Chile y México, países miembros de la Alianza del Pacífico. 

“Hoy estamos con esta maravillosa muestra de productos para poder trascender fronteras, y compartir nuestra cultura. En ese camino estamos acá los representantes de los cuatro países empeñados en sumar esfuerzos para lograr la integración, ya que estamos ad portas de lograr un acuerdo, el cual ha concitado el interés de más de 20 países, quienes están esperando poder ser parte de la Alianza del Pacífico”, expresó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, quien inauguró ayer en Lima la campaña. 

Según la funcionaria,  la tarea del gobierno es implementar Tratados de Libre Comercio, con el fin no sólo de unir naciones, sino también para que la población conozca la cultura de cada país. En ese sentido, invitó al público en general a asistir a los supermercados y a degustar de los platos típicos de cada región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.