sábado, 30 de noviembre de 2013

“XXIII Marcha Fernando Font Estrugamou” 2014



 
 
 
 
Del 2 al 7 de febrero de 2014, en la localidad de Pedro Luro, provincia de Buenos Aires, tendrá lugar una nueva edición de la cabalgata anual de criadores.

Se recorrerán alrededor de 180 km de zonas de campo natural con isletas de chañar, sembrados con girasol, alfalfa o cebolla y la costa del río colorado con médanos montes y lagunas. Se adjuntan fotografías para que los interesados puedan apreciar parte del paisaje del sur bonaerense, en el que se desarrollará la marcha. 

A continuación se brinda información necesaria relativa a la modalidad de inscripción y pago:  

-  Cierre de inscripción: lunes 30 de diciembre

-  Modalidad de Inscripción: presentando comprobante de pago, planilla de inscripción y fotocopia del pedigree del animal.

La ficha de inscripción se adjunta y también puede descargarse de la página web de la ACCC, ingresando a “Eventos – Formularios”. 

Tarifas
                                                                             Valor total                                         Abono CON 
                                                                                                                               DESCUENTO hasta
                                                                                                                                          el 15/12 *
  
Socios:                                                                 $ 2750                                                      $ 2400
Familiar directo de socio:                                $ 2550                                                       $ 2200 
Invitado socio:                                                     $ 3200                                                      $ 2800

* El abono con descuento rige hasta el 15 de diciembre inclusive. Aquellos que no hayan realizado el pago en término, deberán abonar la tarifa completa. 

-  Modalidad de pago

En la ACCC: efectivo o cheque. 
A la Comisión Organizadora: por depósito o transferencia bancaria. 

En caso de querer realizar consultas o recibir más información comunicarse con los referentes de la marcha o con la ACCC vía email o telefónicamente. 

Referente organización de la marcha: Sr. Felipe Wayar. Email: fwayar64@gmail.com. Tel: 0387-156103390
Referente en la ACCC: Laura Alvarez. Email: comunicacion@caballoscriollos.com. Tel: 011-4961-3387/2305. Int. 37

En el calendario online de la web de la ACCC podrán consultarse hoteles y hospedaje para los que acompañan, instrucciones específicas sobre cómo llegar y recomendaciones para los marcheros. Dichas cuestiones organizativas también se irán compartiendo en la home de la página web  de la asociación y a través de gacetilla. 

La cabalgata comienza en la Estancia San Antonio, la segunda noche la estadía es en la Estancia San Carlos, luego en la Estancia San Pedro, la cuarta noche en un potrero de la Estancia Las Isletas y la quinta y sexta se retorna a San Antonio. Se adjunta mapa con instrucciones para llegar al punto de encuentro.  

-  Información a tener en cuenta: 

Herrajes: por no ser una zona pedregosa, no es necesario herrar los animales que no estén acostumbrados al herraje. Por otro lado, los que quieran herrar lo ideal es que salgan de sus lugares de origen herrados, ya que en la zona solo vamos a tener alguien que va a ayudar en el caso de la pérdida de herraduras, ya sea en el viaje o en la marcha.

RENSPA: 01-120-2-0-2001-00 a nombre de Establecimiento Ganadero San Antonio SA
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.