viernes, 29 de noviembre de 2013

Chile se alía con el mayor portal de ventas chino para promocionar sus frutas

Lanzaron en Beijing una campaña de promoción de arándanos y cerezas a través de Tmall.com.
Varias organizaciones de productores frutícolas de Chile, en cooperación con ProChile y la Embajada de ese país en China, lanzaron hoy en Beijing una campaña de promoción de arándanos y cerezas chilenos a través del principal portal chino de venta por internet, Tmall.com.
La iniciativa, en la que participan la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, y los comités chilenos de arándanos y cerezas, busca dar notoriedad a estos productos (y también a otros, como pescados y mariscos) en un portal que llega a 180 millones de consumidores en el gigante asiático.
"Es fruto de un trabajo conjunto entre el sector público y privado. Como Gobierno, nos preocupamos de ampliar las posibilidades para nuestros exportadores y sus productos, pues reconocemos el alto compromiso de ellos por entregar productos de alta calidad y competitivos", subrayó el embajador chileno, Luis Scmidt.
En la presentación participó el presidente de Tmall, Zhang Yong, quien aseguró que "las cerezas y arándanos chilenos tienen muy buena calidad y son seguros, y esto es vital para nuestra firma, pues buscamos lo mejor para nuestros clientes".
Para el lanzamiento de la campaña se han elegido los meses previos a las fiestas chinas del Año Nuevo Lunar, que, de manera similar a las Navidades en Occidente, son una época de aumento del consumo en las familias del país asiático.
Tmall es la cuadragésimo séptima página web más visitada del mundo y la octava en China, un país donde las compras por internet, de cualquier tipo de producto, son inmensamente populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.