sábado, 30 de noviembre de 2013

PERÚ: COREA CREA CENTRO DE PROYECTOS COREANOS PARA LA AGRICULTURA EN PERÚ

Se inaugura hoy en el INIA



Ejecutará proyectos conjuntos de desarrollo agropecuario que incrementen la productividad agrícola  y el desarrollo rural

Por: Redacción

Lima, 26 de noviembre 2013 (Agraria.pe) El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) y la Administración de Desarrollo Rural (RDA), inauguran hoy el Centro de Proyectos Coreanos en Agricultura Internacional  (KOPIA – PERU).

Dicho Centro tendrá el propósito de ejecutar proyectos conjuntos de desarrollo agropecuario y proveerá asistencia técnica y transferencia tecnológica al Perú para incrementar la productividad agrícola y el desarrollo rural.  

La instalación KOPIA-PERÚ se realiza en el marco del memorándum de entendimiento suscrito entre el INIA de Perú y RDA de Corea, firmado el año pasado.

Al acto protocolar asistirá el ministro de agricultura Milton von Hesse, el jefe del INIA, Arturo Flórez, el embajador de la República de Corea, Hee Kwon Park, el vicedirector de la Administración de Desarrollo Rural de Corea, Ra Seung Yong y el director de KOPIA-PERU, Kim Siju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.