sábado, 30 de noviembre de 2013

Rotam y sus campos experimentales en Sudamérica.



Rotam una empresa Internacional de capitales chinos con oficinas corporativas en Hong Kong, tiene una fuerte inversión a nivel mundial en investigación y Desarrollo de tecnología en productos Post Patent.
En Sudamérica cuenta con una red de estaciones experimentales de campo en Brasil, Argentina Y Colombia.
En Brasil la estación experimental ubicada en Campinhas, estado de San Pablo, cuenta con más de 10 has de extensión donde se realizan ensayos de los productos de Rotam en variados cultivos con la máxima tecnología y seguridad. Asimismo cuenta con un sector de ambiente controlado bajo techo donde se realizan los primeros test de efectividad de los productos bajo ambiente controlado.
En Argentina, en la localidad de Rincón de Nogoyá, provincia de Entre Ríos, la empresa cuenta con su propia estación de campo donde se testean bajo condiciones locales los productos que la empresa comercializa en el país, realizando por ejemplo un fuerte desarrollo en el área de herbicidas para barbecho químico, con nuevos propudctos como el diflufenican, TUKEN. En la misma estación también se desarrollan los ensayos de campo de la línea de semillas recientemente lanzada al mercado.
En la inmediaciones de Bogotá, Colombia, Rotam esta montando su estación experimental propia con el objeto de desarrollar los productos de la empresa bajo las condiciones del mercado local a fin de brindar la mejor información a sus clientes y usuarios.

Todas las estaciones experimentales se encuentra abiertas a los visitantes y solamente debe relizarse el contacto en las repectivas páginas web que la empresa tiene en cada país. Para  la Argentina es www.rotamargentina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.