sábado, 30 de noviembre de 2013

PERÚ: ORGANIZAN FORO SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN LIMA

Este jueves y viernes, Cepes y la FAO



Debatirán los retos de la problemática a largo y mediano plazo. El evento se celebrará en el Auditorio Hugo Lumbreras Cruz de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en Miraflores. 

Por: Redacción 

Lima, 26 de noviembre 2013 (Agraria.pe) El Centro Peruano de Estudios Sociales (Cepes), en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), organiza este jueves y viernes el Foro “Seguridad Alimentaria: Desafíos para el futuro, tareas para el presente”. 

Con el foro se busca sensibilizar a la opinión pública y a tomadores de sobre los desafíos que la seguridad alimentaria plantea en el país desde una perspectiva de largo plazo –hacia el 2030 y el 2050-, y sus tareas para el presente.

El evento también cuenta con el apoyo de la Unión Europea, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Agrónomos y Veterinarios sin Frontera, OXFAM, SOS Faim, Heifer International, Welthungerhilfe, International Land Coalition y la Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI).

La cita es el Auditorio Hugo Lumbreras Cruz de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, ubicada en la Avenida Armendáriz, Nº 445, Miraflores, Lima. 

Quienes deseen participar del foro, pueden inscribirse llamando a los teléfonos  4336610 y 949080875 o escribir a:observatorio.alimentacion@cepes.org.pe /nancy.ocampo.cobos@gmail.com. Las sesiones serán transmitidas en directo por Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.