sábado, 30 de noviembre de 2013

PERÚ SERÁ SEDE DE EVENTO CLIMÁTICO INTERNACIONAL COP20 EN 2014

Se realizará en diciembre del próximo año



Ante la expectativa del evento, el MINAM también organiza “Interclima 2013”, el 4 de diciembre próximo en Lima

Por: Redacción

Lima, 26 de noviembre 2013 (Agraria.pe) Del 1 al 12 de diciembre del próximo año se realizará en Lima (Perú) la Cumbre de Cambio Climático de las Naciones Unidas– COP20, el evento más grande que el país haya realizado.

La cumbre estará presidida por el actual titular del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal. A esta cita internacional llegarán delegaciones de alrededor de 194 países. En promedio, más de 12 mil personas de todas partes del mundo, llegarán al Perú, lo que convierte a este evento en el más grande que se ha organizado en nuestro país.

Cabe destacar, que existe gran expectativa de los países y organizaciones de la sociedad civil acerca del rol que cumplirá el Perú no solo como organizador de la COP del próximo año, sino también como facilitador de la negociación.

Ante esta expectativa, el MINAM también organizará este 4 de diciembre el primer evento relacionado al COP20, denominado “Interclima 2013”, que estará enfocado en la reducción de las emisiones para lograr un desarrollo bajo en carbono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.