lunes, 2 de septiembre de 2013

URUGUAY: Intensa actividad promocional de Inac en China


 Fernando Gil, director general del Instituto Nacional de Carnes (Inac), viajó a China donde participará de dos ferias, una en Urumqi y la otra en Beijing. En ambas ocasiones presentará a Uruguay ante autoridades y comités empresariales.
La primera actividad comienza hoy y se extiende hasta el 7 de setiembre. En Urumqi se desarrollará la Expo China Eurasia 2013.
Según ha informado el Inac, Gil mantendrá contactos con autoridades de China Council for the Promotion of International Trade ( CCPIT) y del Comité Empresarial China- América Latina.
Por otra parte, desde el 5 de setiembre, se instalará en Beijing el Stand de Uruguay en la Expo Cae 2013. Allí Gil mantendrá contactos con representantes de Foodstuffs, China Agriculture Industry Chamber of Commerce (Caic), y China Meat Association (CMA).
También en Beijing, pero el jueves 12 de setiembre, dará inicio la Conferencia Internacional de la carne, la misma tendrá lugar en el afamado Hotel Nikko New Century. En esa oportunidad el Ing. Gil realizará la presentación de Uruguay.
Durante las actividades de promoción se realizarán degustaciones con carne uruguaya certificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.