lunes, 9 de septiembre de 2013

Seduciendo al sector rural

El jefe de Gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri, hizo campaña ayer en Córdoba y realizó declaraciones dirigidas a seducir a los sectores rurales y agroexportadores. “Impedir una exportación debería ser un delito”, dijo, y abogó por la eliminación de las retenciones al campo, a excepción de la soja, que debería disminuirse en [...]

El jefe de Gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri, hizo campaña ayer en Córdoba y realizó declaraciones dirigidas a seducir a los sectores rurales y agroexportadores. “Impedir una exportación debería ser un delito”, dijo, y abogó por la eliminación de las retenciones al campo, a excepción de la soja, que debería disminuirse en forma gradual, consideró. Al visitar una muestra agropecuaria junto a los referentes partidarios del PRO en Córdoba Héctor Baldassi y Néstor Roulet, más el ex futbolista Carlos Mac Allister, de La Pampa, Macri aseguró que “al campo hay que dejarlo exportar todo lo que pueda porque es el gran motor de la Argentina y un permanente generador de empleo”.
En ese marco, el jefe de Gobierno porteño confió en que el PRO va a sacar en las elecciones de octubre “muchos más votos que en las PASO”. “Estamos para apoyar algo nuevo con gente prestigiosa y reconocida, como Baldassi, porque somos conscientes de que la Argentina atraviesa un momento bisagra en el que se define qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir”, agregó. También se refirió al horizonte de 2015: para Macri, será “la primera elección que no vamos a tener que votar en contra de nadie sino a favor”, y señaló que “todo el mundo quiere que termine” el mandato la presidenta Cristina Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.