domingo, 22 de septiembre de 2013

San Juan: El ministro de Producción se reúne con productores de 25 de Mayo

 

Continuando con el ciclo de visitas programadas a los departamentos sanjuaninos, miembros del equipo del Ministerio de Producción, encabezados por el ministro Marcelo Alós, harán una visita al departamento en la jornada de hoy.

Esta iniciativa, que ya recorrió los departamentos de Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y San Martín, con importante convocatoria, tiene como objetivo de poner a disposición del sector productivo las distintas herramientas con las que cuenta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de un contacto directo con funcionarios, técnicos y personal de la cartera productiva.

Estas actividades, las cuales son coordinadas desde el Gobierno Provincial junto a los municipios, buscan llevar, de forma más concreta, información sobre herramientas con las que cuenta el ministerio para poder colaborar con el desarrollo económico y productivo, permitiendo que en cada rincón de nuestra provincia, los posibles interesados puedan acceder y hacer uso de ellas.

A lo largo de la jornada, se presentarán, entre otras, las diferentes alternativas financieras y de asesoramiento técnico con las que disponen las distintas áreas que conforman el área, entre ellas las líneas Mi Galpón, ley de Desarrollo Forestal, programa de incentivo al fraccionamiento de vinos, programa para la instalación de invernaderos, herramientas crediticias del Consejo Federal de Inversiones, líneas de riego, ley caprina y el PROSAP. Por otra parte, los funcionarios que participaran de la visita, escucharán distintas sugerencias e inquietudes de parte de los productores.

La cita es para hoy a las 18,30 horas en el Salón “Centro de la Cultura” de la Villa Santa Rosa, calle 25 de Mayo y Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.