lunes, 9 de septiembre de 2013

Rotam inaugura un Laboratorio de Ecotoxicología en Kunshan, Shanghai



Haciendo hincapié en el enfoque en Investigación  y Desarrollo, Rotam abre laboratorios de pruebas específicas en ecotoxicología.


Rotam CropSciences ha abierto un laboratorio deecotoxicología
en las cercanías de su planta de producción de Kunshan ,Shanghai.
El nuevo laboratorio permite al equipo de investigación de la organización llevar a cabo evaluaciones de  alta calidad de sus productos en desarrollo y evaluar su impacto
en organismos acuáticos y/o terrestres del medio ambiente cuando se realizan aplicaciones de sus productos.
Junto con el existente laboratorio físico-químico de Rotam, los
nuevos avances en las instalaciones de  investigación y la
capacidad de desarrollo permiten obtener  la especificidad requerida para
laboratorios de ensayo en organismos acuáticos y terrestres, incluyendo asimismo las instalaciones de cría de cada especie a estudiar. La operación está dirigida por tres
directores y un equipo de personal experimentado.
"Este nuevo laboratorio es un importante paso adelante para la compañía", dice el Dr. Thomson, director del estudio enRotam y director del nuevo laboratorio de ecotoxicología.

"Este tipo de instalaciones también ofrecen grandes beneficios en el
desarrollo de la química post patente. Este proyecto realizado por Rotam es una marca del gran nivel de reinversión de la empresaen la investigación y desarrollo de nuevos productos, que es aproximadamente el 10% de su volumen de negocios ".
“Tener tanto los laboratorios Ecotoxicológicos y Físico-Químicos propios
entregan una alta eficiencia  en tiempos y costos, así como un aumento en  la capacidad de Investigación y Desarrollo de la compañía. El laboratorio es un recurso fantástico para la pre-selección de nuevos productos. Proporciona inmediata información del impacto sobre el medio ambiente, ayudando a avanzar en nuestra capacidad para evaluar diferentes combinaciones moleculares ".
Rotam también anunció que el nuevo laboratorio ha recibido recientemente una acreditación de nivel superior. Es el único dedicado exclusivamente al mercado de protección de cultivos en China en recibir la certificación alemana.
El Dr. Thomson señala que todas las instalaciones de la compañía siguen las directrices GLP para garantizar la calidad y laintegridad de los datos recogidos. "Esta acreditación demuestra que el trabajo realizado en nuestros laboratorios en
China está aceptada en todo el mundo por las autoridades reguladoras oficiales "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.