viernes, 6 de septiembre de 2013

Reunión con apicultores de los departamentos Matacos y Ramón Lista

Para continuar articulando trabajos activos en materia de producción apícola, se realizó una reunión con la presencia de alrededor de más de 25 productores en la Escuela de Nivel Medio N° 2 de El Potrillo.
La misma se realizó en el marco de actividades que desarrolla el Programa Apícola Provincial, coordinada por la médica veterinaria Andrea Aignasse y los ingenieros zootecnistas, Verónica Iker y Flavio Orellana, oriundos y trabajadores de la región.
En representación a los productores asistieron: el presidente de la Asociación PROAPE, Marcelo Vega, junto a 19 productores de Lote 8, el señor Novillo Miguel, comunidad aborigen y criollos; la Asociación Civil de Bosque Modelo Formoseño; el señor Oscar Guzmán y Manuel Toribio Pérez.
En dicha reunión se analizó, con representantes de los productores, los resultados de los análisis de las muestras de los tambores que se pusieron a la venta durante el presente ciclo, buenas prácticas de manejo del apicultor y fortalecimiento institucional de la Asociación PROAPE.
Para el presente año, existe un acuerdo para fortalecer las actividades con la Asociación PROAPE, pues es una asociación señera que obtuvo excelentes resultados organizacionales, productivos, económicos y sociales; y se encuentra en una etapa de reorganización, adecuándose a los nuevos tiempos e infraestructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.