lunes, 9 de septiembre de 2013

Mayor volumen de palta impulsa buenos resultados de Calavo

Crecimiento del segmento supera al de la compañía en su conjunto
Por primera vez en su historia los ingresos, margen bruto e ingresos netos de Calavo Growers alcanzaron sus totales más altos en un sólo periodo. CALAVO 2
Durante el tercer semestre del año fiscal 2013, los tres principales segmentos de negocio de la empresa – productos frescos, Calavo Foods y Renaissance Food Group, LLC (RFG) – vieron un aumento en sus ventas.
Para el periodo de tres meses finalizado el 31 de julio (2013) el ingreso bruto aumentó un 13% hasta los US$6.4 millones, mientras que los ingresos experimentaron un alza del 27% hasta los US$194.9 millones.
Lee E. Cole, presidente y CEO de Calavo señaló que uno de los factores tras estos resultados es el mayor volumen de palta de la empresa, el cual se expandió en casi 700,000 unidades o un 21% más en relación al mismo periodo del año anterior.
“El consumo de palta sigue aumentando a un ritmo impresionante – la popularidad de la fruta está creciendo rápidamente – y Calavo tiene la intención de fortalecer su posición de liderazgo en la industria junto con ello”.
“Para poner en perspectiva el crecimiento de la unidad de palta fresca de la compañía, el aumento de volumen de Calavo del 21% en el reciente trimestre supera a la industria en su conjunto, el cual se amplió en un 17%”.
Lee detalló que durante los primeros nueve meses del año fiscal la empresa logró vender más de 2.5 millones de cajas con palta, debido a mayores volúmenes provenientes desde California y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.