martes, 17 de septiembre de 2013

Massa ya prometió bajar las retenciones

El candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa consideró que el país necesita un “campo de pie” y propuso reducir “el peso fiscal e impositivo” sobre los productores. “Nosotros queremos al campo de pie, caminando, produciendo y pensando en su futuro”, afirmó Massa, al participar de la Expo 2013 en las instalaciones de [...]

El candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa consideró que el país necesita un “campo de pie” y propuso reducir “el peso fiscal e impositivo” sobre los productores.
“Nosotros queremos al campo de pie, caminando, produciendo y pensando en su futuro”, afirmó Massa, al participar de la Expo 2013 en las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar.
El intendente de Tigre indicó asimismo que “para alimentar el volumen del mercado interno hay que empezar a trabajar en políticas que disminuyan el peso fiscal e impositivo en el productor”.
En alusión a la relación directa entre presión impositiva y competitividad, señaló que “viene un tiempo en el que esos temas tienen que estar en la agenda cotidiana para no perderlos de vista y con propuestas vamos a trabajar en esto”.
Al participar del cierre de la 85ª edición de Expo Bolívar, Massa instó a los concurrentes a “demostrar que también tienen propuestas en materia de infraestructura, seguridad y competitividad en los sectores agropecuarios”.
Respecto a las perspectivas para las próximas elecciones, señaló que “millones de bonaerenses nos permitieron ganar la pulseada de ganancias, la del monotributo y el 27 de octubre nos van a permitir ganar la pulseada sobre coparticipación de impuesto al cheque y eliminación de impuestos a los sectores agropecuarios”.
“En este sentido, en los próximos días vamos a hacer una propuesta que será trascendente”, añadió. Massa confió en que “llegó un tiempo de mostrar que hace falta correcciones y un cambio, por eso necesitamos que millones de bonaerenses muestren que hay un camino de cambio, esperanza y futuro”.
Del acto participó también el intendente de Olavarría, José Eseverri, quien sostuvo que “se tiene que dar una vuelta de página en la Argentina y construir un país unido”.
Ironía de Juez
El senador nacional por Córdoba por el Frente Amplio, Luis Juez, definió a Massa como “el administrador de un country”, al señalar que Tigre “tiene el PBI más alto que Bruselas”. Dijo que es “un tipo sumamente instalado por las picardías comunicacionales y las pautas televisivas”. Y señaló que lo ve rodeado de “alguna gente complicada” y con “unos socios jodidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.