viernes, 6 de septiembre de 2013

“Los invito a poner todo el ADN en acción”



“Lo que generaron estos días fue saber que tenemos las capacidades de recrearnos. El condicionamiento está en uno. Si logramos vencerlo, estamos en condiciones de soñar”, señaló el presidente del Movimiento CREA, Alejandro Blacker, al cerrar el XX Congreso Nacional CREA 2013.
Luego de un gran aplauso de varios minutos, Blacker agradeció tanto a los organizadores como a los asistentes del evento.
 “Nunca debiéramos permitirnos dejar de soñar. No debemos desconocer que si dejamos de soñar, estamos dejando un saldo que resta, que no es indiferente si no ponemos nuestro ADN en acción”, destacó.
“Estamos contentos con esto que estamos haciendo. Somos conscientes de las capacidades que hay en cada uno de los que estamos acá y de lo que eso puede generar”, añadió.
Blacker resaltó la actitud de “escuchar activamente para integrar al otro y construir junto a él. No hay que ser mezquino en lo que uno da: lo importante es el camino por recorrer, es decir, tratar de ser mejor aunque no se llegue alcanzar lo que uno piensa”.
“Como comunidad agroalimentaria tenemos un papel que jugar. CREA viene construyendo confianza por nuestro modo de actuar. Esto se vio en espacios que nos excedes, como en EduCREA o con el panel de intendentes; cada uno de esos núcleos actuó como una reunión CREA”, afirmó.
“El desafío de CREA es ver de qué manera tenemos el ADN en acción. Tenemos una manera de funcionar y una identidad que aporta al campo, pero también al país. Somos un conjunto de individualidades que puede generar éxitos colectivos. En estos días me cuestioné, aprendí y creo que cambié. Los invito a poner todo el ADN en acción para hacer un país y una vida mejor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.