miércoles, 4 de septiembre de 2013

LA RIOJA: Frigorífico: anuncian expropiación de terreno

El diputado provincial por el departamento General Belgrano, Ricardo Farías, anunció la expropiación del terreno donde se construirá el frigorífico e indicó que esperan la llegada de un agrimensor de la provincia para inspeccionar el lugar. 
En el marco de la entrega de los certificados TOL (Talles de Orientación Laboral) que se realizó en el CIC, el legislador habló del avance de la obra prevista y por la cual se levantará un frigorífico de pollos en Olta. 
“Hemos expropiado un terreno y falta que venga un agrimensor para inspeccionar la ubicación del predio. Estamos avanzando en los proyectos de la gente porque el frigorífico va a generar puestos de trabajo”, sostuvo Farías. 

Salud y casas 
En otro orden de cosas, el diputado Ricardo Farías anunció el arribo de especialistas en ginecología y pediatría para este mes de septiembre. 
“En septiembre va a venir a ir Elio Díaz Moreno y un pediatra en días distintos, son las especialidades que nos hace falta”, destacó. 
Por último, manifestó que se acreditaron fondos para la segunda etapa de los mejoramientos habitacionales: “estamos gestionando nuevos mejoramientos habitacionales, nos están acreditando nuevos recursos y gracias a dios son pocos los que están quedando”, señaló sobre su trabajo en la legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.