viernes, 13 de septiembre de 2013

Interporc ofrece un video sobre bienestar animal en inglés y chino


La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, Interporc, ha creado una web, www.bienestardelporcino.com, en el que ha colgado tanto documentación como imágenes y vídeos en torno a este tema. Los materiales audiovisuales disponibles han sido traducidos tanto al inglés como al chino con el objetivo de que se conozca de una forma más [...]
La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, Interporc, ha creado una web,www.bienestardelporcino.com, en el que ha colgado tanto documentación como imágenes y vídeos en torno a este tema.
Los materiales audiovisuales disponibles han sido traducidos tanto al inglés como al chino con el objetivo de que se conozca de una forma más global la “convicción de los productores españoles en la necesidad de criar a sus animales con la mayor calidad de vida”.
Interporc recuerda que la totalidad de las granjas de porcino en España cumplen ya con la normativa comunitaria de bienestar animal. En los últimos años, el sector productor ha realizado un importante esfuerzo económico para adaptar sus granjas. Con la modernización de sus instalaciones, los porcicultores españoles ofrecen a sus animales un espacio mayor, más confortable y con los mayores estándares de bienestar. La mayor calidad de vida de los cerdos se traduce en una mayor calidad de los productos para los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.