martes, 17 de septiembre de 2013

El IPCVA en Rusia

CARNE DE CALIDAD SUPERIOR EN MOSCU

El IPCVA organizará una jornada en la capital de la Federación Rusa para promocionar las exportaciones de cortes vacunos de calidad superior.
El próximo 2 de octubre próximo el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), junto con la Embajada Argentina en Moscú, organizará en el restaurante “La Casa del Gaucho” la jornada “Cortes de Carne Vacuna Argentina de Calidad Superior”, con la participación de exportadores de la Argentina, importadores de Rusia, representantes de las cámaras de importadores de Rusia y funcionarios nacionales de ambos países. 
Este encuentro forma parte de las acciones tendientes a promocionar las exportaciones desde la Argentina de cortes vacunos de calidad superior, en el marco del tratamiento preferencial otorgado por Rusia  a la Argentina, y tiene como objetivo  ofrecer un panorama  de la industria cárnica nacional, como así también del estado de situación y perspectivas del mercado ruso para los cortes de carne  vacuna de calidad superior y los requerimientos de calidad y sanidad para el ingreso de este producto al mercado.
La agenda de la jornada será la siguiente:
-17.30 hs. Rondas de negocios entre exportadores de la Argentina e importadores de Rusia.
-19.00 hs. Seminario “Mercado de Rusia para Cortes de Carne Vacuna de Calidad Superior”.
-20.00 hs. Cena con degustación de carne vacuna argentina
En el seminario sobre el mercado ruso formarán parte del panel el Servicio Veterinario de Rusia, Rosseljoznadzor, la National Meat Association y un representante de la industria cárnica argentina.
La delegación nacional estará encabezada por Gonzalo Álvarez Maldonado (Presidente del IPCVA), Mario Ravettino (Vicepresidente) y Juan José Grigera Naón (Consejero por Sociedad Rural Argentina), quienes serán acompañados por el Secretario de Agricultura de la Nación, Lorenzo Basso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.