lunes, 2 de septiembre de 2013

Delegación uruguaya de productores cabriteros destacó los alcances del congreso

Mosquera, habló en representación de una comisión de productores cabriteros de Uruguay que estuvo participando del primer congreso nacional caprino en el paseo cultural. 



El asistente resaltó las temáticas vinculadas a la nutrición, sanidad y la producción lechera, sin embargo consideró relevante los conceptos para el desarrollo cárnico. En este sentido “nos llevamos ideas, porque en Uruguay la actividad es muy incipiente y al intercambiar ideas vemos cómo podemos desarrollarlas”. 



“La caprino cultura en Uruguay está en pleno desarrollo más dirigida hacia la producción de leche y queríamos formar parte de este primer congreso”, además –añadió- “debo felicitarlos porque está muy bien organizado, la temática muy acorde a la situación caprina de la región”. 



Por otra parte, el productor dijo estar “sorprendido por el alcance del Congreso “me voy muy sorprendido no me esperaba encontrar con esta situación, veo que la caprino cultura está muy desarrollada en la región”, afirmó. 



“Es muy importante lo que vivimos en estas jornadas, para tener en cuenta y poder transmitírselo al resto de los productores” de nuestro país. 



Por último resaltó “el apoyo técnico, los contactos, el intercambio de ideas con veterinarios y asesores lo que nos permitió capitalizar este congreso”, concluyó Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.