viernes, 28 de junio de 2013

La siembra de trigo cayó por las restricciones

 


El presidente del Banco Ciudad y pre-candidato a diputado del Pro, Federico Sturzenegger, en el programa Wake Up, Delta habló sobre la problemática que atraviesa la producción de trigo y que deriva en subas en el precio del pan. "Hace algunos años empezaron con una serie de restricciones a la exportación de trigo y por eso la producción empieza a caer. El año pasado se registró la peor cosecha de la historia argentina. Esta situación es el producto de un país que en lugar de alentar la producción la restringe", explicó.

"Tenemos que empezar a darnos cuenta de que el mundo es una gran oportunidad para Argentina. Ni Brasil alcanza a entender lo que les pasa. Tuvo un proceso de crecimiento importante, aumento de clases medias que comienzan a exigir más cosas. Se combinó en Brasil ese proceso con escándalos de corrupción", dijo.

"Este es un Gobierno que está gastando más que ningún otro, y si hoy gastas $ 100.000 millones en subsidios en energía y transporte ¿cómo es posible que no anden los frenos de los trenes? Tenemos que mirar dónde está la plata y a dónde va el dinero público", agregó Sturzenegger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.