martes, 26 de febrero de 2013


El campo protesta en la ruta

La Federación Agraria Argentina (FAA), que encabeza Eduardo Buzzi, realizará hoy una manifestación, desde las 10, al costado de la Autopista Buenos Aires-Rosario, cerca de Villa Constitución, en el arranque de un plan de lucha contra la política oficial hacia el agro.
Según informaron ayer fuentes federadas, ?la convocatoria surge a partir del creciente malestar de los pequeños y medianos productores de la región, ante la falta de respuesta por parte del Gobierno nacional a cada uno de los reclamos del sector?.
El acto tendrá lugar sobre la mencionada autopista, en la intersección con la ruta provincial 90, en el marco de las acciones de protesta que lleva adelante el sector que formalmente comenzaron con una asamblea el viernes pasado en Pehuajó y continuará el próximo sábado 2 de marzo en Roque Sáenz Peña, Chaco, para objetar la política oficial.
La FAA realizó ayer una asamblea en Casilda, Santa Fe, y convocó a otra para hoy a partir de las 18, en la localidad cordobesa de Río Cuarto, donde se busca ?analizar la actualidad del sector y definir posibles acciones gremiales?.
El secretario gremial de la Federación Agraria, Omar Príncipe, manifestó que ?el estado de ánimo de los chacareros? es de ?descontento general?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.