jueves, 28 de febrero de 2013


Con nueva imagen corporativa
Cumpliendo con el compromiso de transformación, Dow AgroSciences estará presente en Expoagro
La compañía líder global en soluciones biotecnológicas y para la protección de cultivos, llevará su completa plataforma tecnológica para diferentes sistemas de producción, con foco en soja y maíz. Presentará al mercado sus 2 primeras variedades de soja: DS 1410*- DS 1505*.
Una vez más Dow AgroSciences acompañará a los productores, estará en Expoagro 2013.
“Uno de los objetivos principales por el cual vamos a la muestra es presentar una nueva imagen corporativa, mostrando la transformación de Dow AgroSciences; las nuevas tecnologías y todas las soluciones para el control de malezas”, aseguró Jimena Giralt, Gerente de Comunicaciones de Dow AgroSciences para el Cono Sur.
En el stand de la exposición, se podrá encontrar a todo un equipo de profesionales que abordará las temáticas actuales y las consultas que hoy preocupan a la actividad. Además, se lanzarán al mercado las 2 primeras variedades de soja de la firma: DS 1410* y DS 1505*.
Con una inversión creciente en I+D, Dow busca servir a una agricultura que enfrenta los enormes desafíos de elevar la producción de manera sustentable. Romina Güeli, Gerente de Marketing de Herbicidas de Dow AgroSciences, explicó que “Dow cuenta hoy con un amplio portafolio de productos que incluyen múltiples modos de acción. Esto es necesarios para promover las buenas prácticas agrícolas indispensables en estos días para el manejo efectivo y sustentable de malezas”.
“Creemos en la comunicación con nuestros clientes, es así que vemos a Expoagro como escenario propicio en el que podemos llegar a distintos públicos interesados en una muestra a campo”, señaló Giralt. Dow tendrá su lugar en la muestra con todos sus productos de vanguardia como la nueva tecnología ENLIST* -combinación de genes de resistencia a herbicidas de múltiples modos de acción y la solución herbicida que acompaña a estos genes-.
Frente a la problemática de malezas creciente en el ámbito local y buscando mantener la competitividad de la producción de soja argentina, Dow introducirá al mercado local el mas completo sistema de control de malezas en 2015 (Enlist). “A su vez este sistema se constituirá en la plataforma tecnológica de base a la cual se le apilaran futuras tecnologías, tanto de protección como de calidad”, comentó Ignacio Conti, Responsable del portafolio de Soja de Dow AgroSciences.
* Variedades inscriptas en INASE como XPS1410 y XPS1505.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.