jueves, 28 de febrero de 2013

ACTIVIDADES DEL IPCVA EN EXPOAGRO

El Instituto tendrá presencia con charlas sobre la cadena de ganados y carnes y presentará nuevos materiales técnicos.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) estará presente, como en años anteriores, en la nueva edición de Expoagro, una de las exposiciones agropecuarias a cielo abierto más importantes del país.
El IPCVA, que estará representado por su Presidente, Gonzalo Alvarez Maldonado, será sponsor principal del sector ganadero de la feria, con un stand institucional en el ingreso del salón de conferencias.
El miércoles 6, a las 16 horas, Dardo Chiesa, Consejero del Instituto, disertará en el auditorio ganadero sobre “Desafíos productivos de la cadena de ganados y carnes”.
En tanto, el jueves 7 a las 11 horas, Jorge Torelli, también Consejero del IPCVA, participará en la charla debate sobre la cadena de ganados y carnes que organizará el Rosgan en el mismo lugar.
Durante la muestra, el IPCVA pondrá a disposición de los asistentes nuevos materiales técnicos, como los cuadernillos “La industria frigorífica, presente, pasado y fututo”, “Carnicerías Saludables” y el nuevo boletín “Noticias de la carne“.
La muestra se llevará a cabo entre el martes 5 y el viernes 8 de marzo en el corredor productivo Baradero-San Pedro de la Provincia de Buenos Aires (Establecimiento “La Flamenca”, kilómetro 121 de la Ruta 9).
Más información en www.expoagro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.