lunes, 27 de agosto de 2012


Por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires

YAUHAR CONVOCÓ AL COMITÉ DE SEGUIMIENTO HÍDRICO Y SOBREVOLÓ EL PARTIDO DE AZUL

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, sobrevoló hoy el partido de Azul y destacó que “afortunadamente el agua está comenzando a bajar. El ministerio está presente para brindar las herramientas necesarias a los productores de la zona para poder recuperarse”.

"La respuesta ante esta situación, deben ser políticas públicas focalizadas, sobretodo apuntando al pequeño y mediano productor, que es el más perjudicado", afirmó Yauhar.

Durante su recorrido por la región, el titular de la cartera agropecuaria aseguró que “estamos evaluando los informes, en conjunto con la provincia, para encontrar las soluciones más adecuadas. Es por eso que convocamos, de manera permanente, al Comité de Seguimiento Hídrico”.

Desde las primeras lluvias, Yauhar se puso en contacto con su par de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, para realizar un relevamiento de la provincia. "Hay una articulación de trabajo constante con la provincia. La situación es compleja y requiere de un trabajo arduo y veloz para que las consecuencias no sean mayores", concluyó Yauhar. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.