viernes, 31 de agosto de 2012

EL GRUPO BANCO PROVINCIA PRESENTÓ “INCENTIBA 2012” EN TRENQUE LAUQUEN



Trenque Lauquen, 30/08/2012.- El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, presentó junto al intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, el concurso “IncentiBA 2012” con el objetivo de seguir acompañando a los jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años, que en su primera edición participaron en gran número y con la expectativa puesta en sus proyectos.   

En este sentido, Nicolás Scioli expresó que “esta propuesta la impulsamos en toda la provincia para que todos participen y puedan cumplir con sus aspiraciones de negocios en el marco de un más amplio y sustentable desarrollo productivo”. 

Por su parte, el jefe comunal destacó “esta política de industrialización viene acompañada del gobernador de nuestra provincia, Daniel Scioli, que en esta misma línea nos brinda el continuo apoyo del Grupo Banco Provincia para ayudar a las empresas, a los industriales que ya están funcionando, y a los jóvenes, que son el futuro”

Los ganadores del concurso recibirán una financiación a 4 años de plazo, con un año de gracia, y a tasa 0%. Además, cuenta con el apoyo de los sectores jóvenes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Económica de Buenos Aires, y fue organizado por la Agencia Invierta Buenos Aires, que premia a 10 ganadores con financiamientos de entre 50 y 100 mil pesos.

El evento, que se llevó a cabo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Trenque Lauquen, contó además con la presencia del presidente de la Agencia Invierta Buenos Aires, Adrián Biglieri, y del presidente de jóvenes empresarios de FEBA, Javier Montalbetti, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria local, Antonio Márquez, junto al prosecretario general de FEBA, Leonardo Tasca.

La fecha límite de para inscribirse es el 30 de septiembre y los interesados pueden hacerlo ingresando al sitio www.incentiba.com.ar y completando el formulario electrónico.


Descripción: cid:3338883099_264416

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.