jueves, 30 de agosto de 2012

Congreso CREA Zona Oeste


Imágenes integradas 1


Bajo el lema "El desafío de crear", el 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo en el Hotel NH de la ciudad de Mar del Plata, un Congreso organizado por la región Oeste de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA). 

En el encuentro se considerarán en detalle las herramientas que permitan fortalecer el espíritu emprendedor para avanzar hacia la innovación productiva dentro y fuera de la empresa agropecuaria.
 
Programa
El congreso contará con disertaciones de especialistas como Santiago Bilinkis, Ariel Castiglioni, Pablo Barassi, Mamerto Menapace, Paula Molinari, Natalia Christensen, Santiago Antognolli, Fabio Quetglas, Eduardo Kastika y Álvaro Rolón.
 
En el primer día, habrá charlas dedicadas al análisis del individuo desde una perspectiva humana mientras que las exposiciones del segundo día se centrarán en el desarrollo de las comunidades agropecuarias.
 
Los interesados en participar del Congreso pueden llamar al teléfono 011-5238-9988 o enviar un correo electrónico a zocongreso2012@crea.org.ar 


Fuente: CREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.