viernes, 31 de agosto de 2012


Yauhar, contra la Mesa de Enlace

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, dijo que las entidades que integran la Mesa de Enlace, “no pueden arrogarse la representación de todo el sector” y desestimó una reunión con ese nucleamiento. “Pueden representar a un sector de un sector de la producción y convocar a una reunión de ese tipo para discutir 21 temas, [...]
El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, dijo que las entidades que integran la Mesa de Enlace, “no pueden arrogarse la representación de todo el sector” y desestimó una reunión con ese nucleamiento. “Pueden representar a un sector de un sector de la producción y convocar a una reunión de ese tipo para discutir 21 temas, todos sobre la mesa: sabemos que lo que no se va a lograr es una respuesta adecuada y lo que va a generar es nuevamente una cadena de conflicto, que no estamos dispuestos a que se sigan sucediendo”, explicó Yauhar.
De esta forma, desestimó la posibilidad de recibir de manera conjunta a la Mesa de Enlace, que integran la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales, Coninagro y Federación Agraria. El funcionario indicó que la “Argentina no es formadora de precios” de los commodities agrícolas y consideró que “puertas adentro” la gestión de Cristina Fernández tiene la “obligación” de resguardar “este modelo político y la mesa de los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.