lunes, 3 de mayo de 2010

Duro discurso de Mario Llambías en Pringles











Llambías propuso que el 25 de mayo el campo salga a recibir el bicentenario movilizándose en cada pueblo de la argentina y tildo a algunos empresarios de sinvergüenzas.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, propuso que el próximo 25 de mayo “el campo salga a la calle a recibir el bicentenario en cada rincón de la Republica, compartiendo un locro, embanderando las casas y los autos, por el campo y por el país. Festejando como lo sabe hacer, trabajando".

Además indico: "muchos funcionarios que vienen de paso desconocen la realidad argentina. Hace algún tiempo decíamos que primero había que solucionar el problema del productor que no llega a fin de mes, luego resolver el problema del que no podía seguir produciendo y por último tener una política agropecuaria a largo plazo. Pero repartiendo migajas arbitrariamente a algunos productores el problema no se soluciona. Antes decíamos que este era un Gobierno anti-campo, pero nos damos cuenta que es un gobierno anti-país".

Llambías también se refirió a parte del empresariado argentino remarcando que "hay empresarios que son cómplices por miedo, otros por sinvergüenzas y otros por las dos cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.