jueves, 6 de mayo de 2010

Fraccionamiento y envasado de miel para consumo local

Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
Estación Experimental Agropecuaria San Pedro
Agencia de Extensión Rural Zárate



Capacitación-Debate en Zárate
El jueves 6 de Mayo, el Ing Agr Alfredo Latorre, presentará una guía para la tramitación de los registros necesarios para el envasado de miel.


El Inspector de la Empresa Argencert, Ing Agr Alfredo Latorre, expondrá los pasos a seguir para lograr las habilitaciones necesarias para el fraccionamiento y envasado de miel con diferentes destinos.

La charla está dirigida a productores apícolas, operadores de salas de extracción, instituciones y organizaciones vinculadas al sector apícola y focalizará en los requerimientos legales para el comercio local de mieles envasadas. La misma tendrá lugar el día jueves 6 de mayo de 2010, a partir de las 18 hs, en las instalaciones del Centro de Comercio e Industrias de Zárate, ubicado en Ituzaingó 635 de la Ciudad de Zárate. A continuación de la exposición se invitará a aquellos grupos de operadores apícolas y autoridades municipales, que así lo deseen, a relatar el estado de situación del envasado de miel en la zona.

Este encuentro es el primero de una serie de reuniones organizadas por la Agencia de Extensión Rural INTA Zárate y la Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate con el objetivo de delinear acciones concretas tendientes a posibilitar que nuestra comunidad pueda consumir las mieles de los apiarios locales con garantía de seguridad alimentaria.

Contacto:
Tec. Walter Barceló - Tel: 03487-420744 - Email: wbarcelo@correo.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.