viernes, 7 de mayo de 2010

REGIÓN DE PRONOSTICO: Cuencas de los Ríos Paraná, Paraguay, Uruguay y Bermejo

Para el día jueves: Se prevén condiciones de inestabilidad con probabilidad de precipitaciones y tormentas en el Litoral, República Oriental del Uruguay, noroeste argentino, sur de Bolivia, este de Paraguay y extremo sur de Brasil; debido al pasaje de un frente frío por el Litoral.

Para el día viernes: Se esperan condiciones de inestabilidad con probables precipitaciones y algunas tormentas dispersas en el centro-norte del Litoral, noroeste argentino, Paraguay y extremo sur de Brasil.

Para los días sábado y domingo: Se pronostica tiempo inestable con probables precipitaciones y tormentas en el extremo norte del Litoral, Paraguay y extremo sur de Brasil.

Sobre la base de las fuentes consultadas se realiza el pronóstico de precipitaciones para los próximos cinco días (06/05/10 al 10/05/10): Se prevé la ocurrencia de precipitaciones leves a moderadas en el centro-sur del Litoral, República Oriental del Uruguay, noroeste argentino y sur de Bolivia y moderadas a puntualmente intensas en el norte del Litoral, este de Paraguay y extremo sur de Brasil.

Tendencias para los siguientes cinco días (11/05/10 al 15/05/10): Se espera un patrón de precipitaciones leves en la Cuenca del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.