jueves, 13 de mayo de 2010

Comienza Mercoláctea 2010, la del Bicentenario

De jueves a domingo la cita más integral de la lechería tendrá lugar en San Francisco
La décima edición de Mercoláctea, el mayor evento de la cadena láctea, comienza este jueves en la Sociedad Rural de San Francisco. Durante cuatro días pasarán todos los actores y protagonistas del sector para compartir experiencias, capacitarse, debatir y generar novedades para la lechería.
A las propuestas que ya son un clásico, como los concursos de Queso, de Dulce de Leche, de Forrajes Conservados, la Olimpíada Láctea, las Jornadas de Capacitación y Seminarios, la Jura Ganadera y Remate de Genética Superior, Rondas de Negocios Internacional, Degustaciones, se le suman en esta 10° edición, en el año del Bicentenario de la Patria, el II Simposio de Empresarios Lácteos, el Primer Encuentro Interprovincial de Escuelas Agrotécnicas, el Primer Simposio Nacional de Docentes de Producción Lechera, el Primer Simposio en Experiencias en Lechería Familiar, el Museo de la Lechería, el Primer Encuentro de Lechería Menonita, así como un espacio destinado a la Dinámica de Forrajes.

Mercoláctea 2010 estará habilitada de 9 a 19 desde este jueves 13 de mayo hasta el domingo 16, el acto central de inauguración ocurrirá el sábado a las 15 con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales. (el programa completo de actividades está en www.mercolactea.com.ar)
Para el domingo, en el show de cierre, se anuncia la presencia de Patricia Sosa y Abel Pintos, entre otros números de jerarquía.

Tarifa y condiciones: La entrada general es de $20.- (el domingo a partir de las 13 costará $25.-), los menores de 4 a 12 años abonan $10.-, los jubilados entran gratis jueves y viernes, los estudiantes primarios y secundarios tienen entrada sin cargo el jueves, los estudiantes de carreras afines acceden sin cargo jueves, viernes y sábado presentando libreta universitaria

CONFERENCIAS DE PRENSA CONFIRMADAS EN MERCOLÁCTEA
Jueves, al mediodia, Eduardo Buzzi
Viernes, al mediodia, Mauricio Macri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.