jueves, 6 de mayo de 2010

VINOS POR INTERNET

Se abrieron las inscripciones para un novedoso curso a través de Internet
Curso a Distancia sobre Elaboración de Vinos Tintos y Blancos


Crear comunidades online de conocimiento sobre vinos. Bajo esa consigna, se realizará el Curso a Distancia "Elaboración de Vinos Tintos y Blancos" totalmente a través de Internet a partir del 31 de mayo de 2010, que se extenderá durante 6 semanas en el Campus Virtual de Agroconsultora Plus.

Este novedoso curso brindará los conocimientos teórico-prácticos y de aplicación inmediata para promover la elaboración de vinos tintos y blancos. También se capacitará en el logro de productos adecuados para su consumo seguro, con atributos de calidad óptimos.

El tutor será el Ing. Agr. Fernando Di Lello (Universidad Nacional de La Plata), Magíster en Enología y Viticultura (Universidad Nacional de Cuyo – INTA Mendoza), quien abordará temas como la Calidad Enológica de la Uva, Recepción de la Uva y preparativos para la Fermentación, Encubado y Fermentación en Tinto y en Blanco, Descube y Fermentación Maloláctica, Fraccionamiento y Guarda de vinos.

Informes e inscripción: http://www.agroconsultoraplus.com, Email: informes@agroconsultoraplus.com, Tel fijo: (011) 6379-2476

El curso está dirigido a inversores, empresarios y productores agroalimentarios de Argentina y resto de Iberoamérica (Latinoamérica, Caribe, España y Portugal) interesados en alcanzar un conocimiento amplio de la metodología de elaboración de vinos y su consumo, así como profesionales y estudiantes de carreras vinculadas con la industria vitivinícola y el sector gastronómico.

En este curso, Agroconsultora Plus aporta su amplia experiencia en E-learning a través de su Campus Virtual, con 757 estudiantes de Argentina y Latinoamérica durante el 2009, con innovadores resultados pedagógicos en la profesionalización de empresas del sector agropecuario y agroalimentario. Y el tutor, Ing. Agr. Fernando Di Lello, pone a disposición su expertise en producción vitivinícola, asesoría a empresas y formación específica en este rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.