lunes, 3 de mayo de 2010

Mercoláctea 2010











Los Veterinarios se perfeccionan en Mercoláctea
El sábado 15 de mayo, desde las 9 hs, se realizará el primer Taller para Veterinarios, organizado por Semex, Syntex y Mercoláctea. El cierre de inscripción es este jueves 6 de mayo, y los cupos son limitados.

“Este espacio, destinado a médicos veterinarios, contará con la presencia de destacados especialistas del sector lechero. Es una oportunidad para conocer los últimos avances referidos a la producción lechera e intercambiar experiencias con colegas”, explicó Patricio González Otharan, de Mercoláctea.


Por la mañana, después de la apertura oficial, a las 9:15 hs, Lucas Cutaia (Syntex - IRAC), expondrá sobre el “Impacto del uso de IATF en diferentes sistemas de producción lechera”. A las 10 hs, tendrá lugar al disertación sobre “Nuevas estrategias para disminuir las pérdidas embrionarias en rodeos lecheros”, a cargo de Julián Bartolomé (UNLPam). Luego de un coffee break, a las 11 hs, Gabriel Bó (IRAC) presentará los “Nuevos avances en programas de SPO y TETF en rodeos lecheros”.
Seguidamente, 11:45 hs, será el turno de Fernando Martino refiriéndose al “Uso sistemático de la IATF en tambos comerciales: experiencias en la cuenca Sancor”.
A las 12 hs, Mario Souton describirá el “Uso sistemático de Novormon (eCG, PMSG) post IA en tambos comerciales: experiencias en la cuenca Mar y Sierras. Para cerrar la mañana, a las 12:15 hs, los profesionales participarán de una Mesa Redonda.
Terminado el almuerzo de camaradería, a las 14, la tarde comenzará con “La era del GENOMA”, a cargo de Juan Martinengo (Semex Argentina); para después dar paso a la última disertación, a las 14:30, “ACTITUDmanía - Actitud y Motivación en Equipo”, presentada por Ignacio Berengúa (Semex Argentina).

Más información en www.mercolactea.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.