Si quieres crear una empresa que dure 1 año, cultiva granos; 
si quieres que dure diez años, 
cultiva árboles; pero si quieres que dure cien años, cultiva a tu gente" 
                                                            "Lao Tse" 
Curso intensivo de 
Ventas y dirección de ventas 
para proveedores de bienes y servicios del sector agropecuario 
  
Unico curso especialmente desarrollado para proveedores y profesionales del sector agropecuario
  
Elija la sede y fecha de su preferencia: 
  
Rosario, 6 y 7 de Mayo de 2010 
Buenos Aires, 13 y 14 de Mayo de 2010 
Córdoba, 20 y 21 de Mayo de 2010 
  
Enfoque del Curso:
El mismo esta dirigido a dueños, Gerentes, asesores y vendedores de agronomías, concesionarias de maquinaria, veterinarias, acopios, etc., y a gerentes de ventas y/o marketing zonales, regionales y nacionales de agroquímicas, semilleros, labs veterinarios, empresas de maquinaria agrícola, etc. 
En el curso, damos herramientas prácticas para mejorar significativamente la perfomance de ventas y relacionamiento y fidelización de los clientes con las empresas proveedoras y los asesores técnicos.
Objetivos: 
Dar las bases teóricas y prácticas para que los vendedores y profesionales del sector optimicen su rol de asesor-vendedor. 
Ayudar a la búsqueda y organización de la  de información sobre los clientes, y su posterior aprovechamiento para hacer negocios. 
Desarrollar las habilidades de los vendedores y profesionales a través de conocer como funciona la mente de los clientes cuando analizan realizar una compra o contratar un servicio. 
La planificación de la venta propiamente dicha. Matriz CPC. 
Posventa y seguimiento de los clientes para comprobar su satisfacción. 
Supervisión, remuneración y motivación de equipos de ventas. 
Auditoria de la labor de los vendedores. 
Metodología del dictado de clases: 
dos jornadas de capacitación, de 7 hs cada una.
campus virtual con información complementaria, de acceso por Internet. 
Programa del Curso: 
Este Programa se basa en la aplicación de las mejores prácticas de segmentación, posicionamiento, comunicación y negociación, ESPECIFICAS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO, para obtener los mejores resultados en los procesos de preventa, venta propiamente dicha y posventa, y así lograr mejorar significativamente la perfomance comercial. 
1.      OBTENCION DE LA INFORMACION SOBRE CLIENTES Y PROSPECTOS 
2.       SEGMENTACION 
3.       PLANIFICACIÓN DE LA PREVENTA  
4.       SICOLOGIA DE VENTAS 
5.       PROCESO DE LA VENTA PROPIAMENTE DICHA 
6.       ESTRATEGIAS PARA LOS CIERRES DE VENTAS                                                         
7.       POSVENTA Y SATISFACCION DEL CLIENTE 
8.       PLANIFICACION DEL EQUIPO DE VENTA 
9.      SUPERVISION, MOTIVACION Y LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS. 
10.    AUDITORIA DE LA PERFOMANCE COMERCIAL DEL EQUIPO DE VENTAS. 
  
Material de Estudio 
El material del estudiante se compone de: 
Clases impresas y cd con material complementario 
membresía para acceder al campus virtual. 
se entrega certificado de cursada 
  
                                                                                                  Hay solo 10 vacantes disponibles. 
Certificados de aprobación 
Se entrega certificado de cursada avalado por el Foro Latinoamericano de marketing Agropecuario. 
Capacitador: 
Juan Carlos Passano, Med. Vet.  
Medico veterinario, cursó un Master en Marketing y Management operativo y estratégico y realizó cursos y trainnings sobre Comunicaciones, Publicidad, Análisis de problemas y toma de decisiones, calidad total, agronegocios, relaciones interpersonales, etc. 
Director del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario 
Capacitador de mas de 80 empresas proveedoras del sector agropecuario 
Autor del libro Marketing, Management y Dirección de Ventas para proveedores y profesionales del sector agropecuario 
Director del Programa de Formación en Marketing, Management y Dirección de Ventas para proveedores y profesionales del sector agropecuario 
  
Algunas de las empresas que capacitan a sus gerentes, vendedores y/o distribuidores en nuestros cursos: 
  
Mas de 250 personas asistieron a nuestros cursos en los últimos dos años. 
De DowAgro, Monsanto, Dekalb, Syngenta, Gleba, La Tijereta, ASP, Sancor Seguros, Advanta, Bioceres, Fedea, Coop. Agricola y Ganadera de Sunchales, Rizobacter, Don Mario, Criadero El Cencerro, Bayer veterinaria, SPS, Lab. Brouwer, Conci, Agro San José, Banco Rio, Red Surcos, Biofarma, Campo Empresa SA, Formulagro, Quimeco, Agrolider, Nitrap, UAP, Agroservicios San Lorenzo, Agrometal, AGCO, Siner, Philagro, Chiesagro, Vet. Marzullo, Vet. Sancti Spiritu, Granado prod. veterinarios, Lab. Over, Fumisem, Csillas La Criolla, Vet. El Rodeo, Semillero Ra-sú,  Agropecuaria San Justo SRL, Langelotti, Integral Insumos, y distribuidores de Monsanto, Dekalb, Basf, Petrobras, John Deere, Atanor, Nidera, Pioneer, Biogénesis, Bayer, Cargill fertilizantes, Crucianelli, Merial, Pfizer, entre otros. 
  
Informes e Inscripción 
  
Costos del curso: Hasta una semana antes (dto 25 %)Costo sin descuento
Un inscripto$ 1150$ 1.500
Dos o tres inscriptos$ 880 c/u$ 1150
Cuatro o mas inscriptos$ 670 c/u$ 880
Estudiantes avanzados y docentes universitarios$ 590 c/u$ 790
La misma podrá realizarse personalmente en las sedes del curso, enviando cheques o giros, por transferencia bancaria, o hasta en 3 cuotas con todas las tarjetas de crédito. Telefónicamente al 011-4737-6371 o via mail a info@foroagro.com.ar
  
  
 
www.foroagro.com.ar 
 
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