lunes, 3 de mayo de 2010

“ESTE PERDÓN AL CAMPO ME SUENA A CAMPAÑA POLÍTICA”









El senador provincial por la Coalición Cívica Gerardo Reverberi, cuestionó el pedido de perdón al campo efectuado por el ministro Julián Domínguez en el sur bonaerense cuando se trasladó junto a su par de provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich, a esa zona asediada por la emergencia climática.
“Ahora salen a pedir perdón. Llevamos más de dos años de conflicto, impulsaron el 35% de retenciones y nadie hizo nada”, señaló Reverberi quien preside la Comisión de Asuntos Agrarios en la Cámara alta bonaerense.

Así, el legislador consideró que: “El ministro Domínguez está desplegando una estrategia para demostrar que existe voluntad del Gobierno en solucionar los problemas del sector. Por eso comenzó a repartir subsidios y a impulsar charlas cara a cara con los productores”.

Reverberi, quien también es productor agropecuario, manifestó su desconfianza con esta nueva estrategia.

“Hemos perdido el tren. El productor chico fue desapareciendo. No pudo renovar sus maquinarias y crecieron sus deudas. Este perdón al campo me suena a campaña política. Quieren seducir al sector pensando en el 2011. Pero las soluciones de fondo siguen sin aparecer”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.