lunes, 3 de mayo de 2010

Cursos Agrarios

2010 | Programa

Diplomado en Ventas y Negociación

INTRODUCCION:
La actitud de mantenerse actualizado en el ámbito de las ventas constituye un reto para cualquier representante. Los cambios continuos que se presentan en el mercado, así como en los comportamientos del consumidor, obligan a estar adquiriendo de manera constante nuevos conocimientos que permitan al representante de ventas realizar presentaciones más exitosas, faciliten el cierre de ventas y ayuden a entablar relaciones comerciales exitosas y duraderas con sus clientes.
A pesar de la expansión del Internet, la interacción entre representantes y compradores sigue siendo muy importante y cobra cada día mayor importancia.
El Diplomado en Ventas y Negociación de la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad brinda conocimientos y aplicaciones prácticas (dinámicas, casos, role plays) y de uso inmediato con el fin de profesionalizar la labor de aquellas personas que se desenvuelven en esta función. Permite mejorar y consolidar la posición competitiva del participante en su empresa y frente al mercado.

OBJETIVOS:
Formar especialistas altamente competentes y profesionales, capaces de dirigir, desarrollar, implementar y gestionar eficiente y de modo eficaz diferentes estrategias, habilidades y tácticas de venta en la organización a la que pertenezca o dirija.

DIRIGIDO A :
• Ejecutivos comerciales y de ventas, supervisores, coordinadores, y otros profesionales de esta área que busquen actualizarse en el tema de ventas.
• Empresarios que busquen incorporar a sus negocios los últimos conocimientos y herramientas para mejorar su área de ventas.
• Profesionales que por sus responsabilidades laborales deban profundizar en los diferentes aspectos vinculados a la problemática comercial de las organizaciones.

CONSIDERACIONES GENERALES:
• Inicio: Mayo 2010
• Duración: 6 meses
• Modalidad: clases presénciales semanales de 2 horas y media.
Los cursos de este programa se desarrollan de manera presencial y están a cargo de profesionales especialistas en el área. El programa total comprende 12 asignaturas.
Para aprobar el programa se requiere realizar satisfactoriamente un trabajo aplicativo final que será evaluado por la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad.
Todos los contenidos del curso podrán ser bajados del campus www.edn.edu.ar. Asimismo se crearán foros de discusión y se contará con tutoriales online.

PLAN DE ESTUDIO:
El presente plan de estudios está organizado en tres áreas:
• BASICA
• COMPETENCIAS
• COORDINACION.

PERFIL DEL PARTICIPANTE:
Profesionales Ejecutivos Profesionales, Ejecutivos, Empresarios y Estudiantes de diversas áreas ajenas a la Contabilidad y Finanzas interesadas en adquirir el manejo básico del instrumental de análisis contable, de las finanzas personales y de la empresa.

COSTO
El Costo del Programa es de $3500 Costo del Programa $3500: $500 al momento de la inscripción y 6 cuotas de $500 abonando del 1 al 10 de cada mes, teniendo en cuenta que el curso debe estar abonado antes de finalizar. Consultar por descuentos a Socios de Fundación Libertad

INFORMES E INSCRIPCION:
Personalmente en MItre 170. Telefónicamente al 0341 410 5000 o vía email a info@edn.edu.ar

Programas 2010 | www.edn.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.