jueves, 6 de mayo de 2010

Agenda de actividades 2010.

Curso “El Negocio del Turismo Rural”
Diseñado con un esquema de cursado intensivo para que, en tres días, los participantes conozcan las bases del negocio del Turismo Rural y puedan entrenarse en la transformación de los recursos naturales en productos turísticos competitivos. Abordaje teórico práctico, con casos de estudio contados por los propios emprendedores.

El evento se realizará el 26, 27 y 28 de Mayo, de 9 a 18 Hrs. en el Pabellón de Agronegocios de la Facultad de Agronomía. Av. San Martín 4453. CABA.
Informes e Inscripción: agrotur@agro.uba.ar Tel/Fax (+54) 11 4523 9700.


Curso de Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural Modalidad A Distancia.
En Septiembre dará inicio la 9na Promoción en ésta modalidad, que permite capacitarse sin tener que viajar a Buenos Aires, compartiendo experiencias y formando equipos con estudiantes de toda Latinoamérica y el Mundo. Lo invitamos a conocer más acerca de nuestra visión en palabras el Ing. Ernesto Barrera, Director del Área de Turismo Rural de la FAUBA.

Video informativo ingresando en http://agro.uba.ar/catedras/turismo/

V Curso Internacional Diseño y Organización de Rutas Alimentarias y Turismo del Vino
El objetivo del curso es brindar conocimientos y herramientas para agregar valor a través de un agronegocio turístico a los alimentos emblemáticos de las regiones, incorporando la valiosa experiencia de campo de quienes dictan el curso.

El evento se realizará el 27, 28 y 29 de Octubre, de 9 a 18 hs en el Pabellón de Agronegocios de la Facultad de Agronomía. Av. San Martín 4453. CABA
Informes e Inscripción: agrotur@agro.uba.ar Tel/Fax (+54) 11 4523 9700.


III Curso Taller Internacional: Turismo Comunitario, Una Estrategia de Desarrollo para los Territorios Rural
El curso taller se propone coadyuvar a los participantes a fortalecer y clarificar el manejo conceptual de la planificación y operación del turismo rural de base comunitaria de manera tal que puedan identificar negocios turísticos rurales innovadores en el medio rural Latinoamericano, además de generar posibilidades de aplicación en proyectos particulares

El evento se realizará el 3, 4 y 5 de Noviembre, de 9 a 18 hs en el Pabellón de Agronegocios de la Facultad de Agronomía. Av. San Martín 4453. CABA
Informes e Inscripción: agrotur@agro.uba.ar Tel/Fax (+54) 11 4523 9700.

Esperamos que esta información sea de su interés, no deje de consultarnos, estamos para asesorarlo.
Área de Turismo Rural FAUBA

Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía.10 años de trayectoria, más de 1000 estudiantes en Argentina y Latinoamérica y centenares de proyectos tutorados avalan nuestro prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.