viernes, 25 de abril de 2014

Las cosechas dejan mil millones de dólares más en Córdoba


Córdoba. Las cosechas récord dejaron casi mil millones de pesos más en la Provincia de Córdoba, de acuerdo a un relevamiento realizado por el Ministerio de Agricultura. “Estamos en unas 26,9 millones de toneladas de grano, lo que marca un récord histórico”, dijo el ministro Julián López, en declaraciones a la emisora radial Cadena 3. […]
Córdoba. Las cosechas récord dejaron casi mil millones de pesos más en la Provincia de Córdoba, de acuerdo a un relevamiento realizado por el Ministerio de Agricultura. “Estamos en unas 26,9 millones de toneladas de grano, lo que marca un récord histórico”, dijo el ministro Julián López, en declaraciones a la emisora radial Cadena 3.
La nueva cosecha marcó una cifra histórica en territorio cordobés y se ubicaría un 16% por encima de la campaña de 2013. El registro indica que se produjeron un total de 26,8 millones de toneladas, entre soja, maíz, girasol, sorgo y maní, con una diferencia a favor de 3,3 millones de toneladas. En el caso de la soja, la producción ascendería a 13,6 millones de toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.