domingo, 27 de abril de 2014

AgroActiva volverá a tener un centro dinámico para transmisiones radiales y portales digitales



Durante los cuatro días de la muestra, entre el 04 y 07 de junio,  el espacio funcionará dentro de la carpa de prensa. Ha sido diseñado previendo una mayor amplitud y comodidad para los trabajadores de prensa.

Como en las dos últimas ediciones de AgroActiva, la carpa de prensa contará con muchas comodidades para el trabajo de los medios de comunicación. El área será coordinada por la Agencia String Agro, y la inscripción será totalmente gratuita para los periodistas que deseen hacer programas en vivo desde la exposición.

Durante los cuatro días de AgroActiva, del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, la prensa podrá transmitir los eventos, lanzamientos, visitas de dirigentes, charlas y muchas más acciones de interés en vivo desde el predio y sin la necesidad de llevar elementos. Esto facilita la labor de los medios radiales ya que pueden viajar desde sus lugares de residencia sin equipos.

El centro dinámico estará conformado por dos estudios equipados para la transmisión de medios radiales  y portales digitales, más uno para sala de edición y procesamiento de notas de audio. Todos los espacios, estarán provistos con la tecnología, accesorios y equipamientos de última generación (micrófonos, auriculares, consolas). El sector, al mismo tiempo, permitirá el trabajo de portales de internet que utilicen archivos de audio.
La caracterización como “dinámico, estipula la rotación permanente de las producciones que se inscriban para utilizarlo, previendo un tiempo no mayor a una hora diaria por programa, salvo determinadas excepciones o disponibilidad de más tiempo en los estudios.

Los medios interesados en utilizar este servicio gratuito deberán reservar su turno o hacer la consulta que crean pertinente por mail a los correos acreditaciones@string-agro.com e    info@emprendimientosagropecuarios.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.