viernes, 25 de abril de 2014

PERÚ: IBP OFRECE BECA INTEGRAL PARA CURSO DE PLANIFICACIÓN EN ESTUDIOS SOCIALES

Plazo para postular a la beca culmina hoy



Durante el curso se abordarán los criterios para la selección de técnicas de análisis e interpretación de datos.

Por: Redacción

Lima, 23 abril 2014 (Agraria.pe) El Instituto de Biodiversidad y Paisajes (IBP) ofrece a profesionales y estudiantes de Ciencias Sociales una beca integral para el Curso Internacional “Planificación, análisis de datos e interpretación de resultados en estudios sociales", que se realizará del 28 de abril al 03 de mayo de este año en la ciudad de Lima.

El objetivo del curso es brindar a los investigadores herramientas para responder preguntas de investigación en estudios de tipo social. Además, se abordarán los criterios para la selección de técnicas de análisis e interpretación de datos.

El Ph. D Fernando Casanoves del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) de Costa Rica será el responsable de dictar el curso que tendrá una duración total de 40 horas académicas y se desarrollará durante seis días en el Auditorio del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La certificación será a nombre del CATIE de Costa Rica y del IBP de Perú. 

Dato

. El plazo límite para postular a la beca termina hoy. Para mayor información comuníquese a los teléfonos 993146402 o al 2752594.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.