viernes, 25 de abril de 2014

URUGUAY: Acuerdo Inac-Santiago Urrutia para promocionar carnes en el exterior


URUGUAY :    La política de promoción del consumo de carnes que lleva a cabo el Instituto Nacional de Carnes (Inac) se desarrolla en varios campos. Desde este portal se ha informado las distintas iniciativas que desde ese instituto se han llevado adelante con el fin de difundir y tener más llegada con el producto en […]
URUGUAY :    La política de promoción del consumo de carnes que lleva a cabo el Instituto Nacional de Carnes (Inac) se desarrolla en varios campos. Desde este portal se ha informado las distintas iniciativas que desde ese instituto se han llevado adelante con el fin de difundir y tener más llegada con el producto en todo el mundo. Una de las más novedosas fue la vinculación del ballet del Sodre para lograr un acercamiento mayor al consumidor ruso teniendo en cuenta la llegada que ese baile tiene en aquel país.
El último acuerdo del Inac fue con el joven corredor Santiago Urrutia,
El Instituto Nacional de Carnes comunicó que el acuerdo con el corredor de GP3 es para promocionar en el exterior la carne uruguaya en el marco de la competencia en la que incursionará a  partir de mayo. 
El logo de las carnes estará en la vestimenta y el auto de Urrutia.
La competencia GP3 tiene el mismo formato de Fórmula Uno, se corre durante los fines de semana y agrupa al mismo público, siendo el evento deportivo más visto en el norte de Europa, lo que deja en claro la trascendencia del acuerdo.
La primera competencia será los días 10 y 11 de mayo, en el Gran Premio de España. 

SANTIAGO URRUTIA.
Santiago Urrutia Lausarot nació el 30 de agosto de 1996 en la localidad de Miguelete, Colonia, Uruguay.
A los tres años su abuelo compra una pequeña motocicleta para la familia y allí es donde comienza su amor por la velocidad. A partir de esa edad comienza a correr, siendo el más pequeño y compitiendo con niños de 6 y 7 años en el Campeonato Nacional de Motociclismo Velocidad en Tierra y Motocross.
A los 5 años deja la moto y empieza a competir en karting, esto ocurre hasta los 14 años donde pasa a correr en formula.
En Portugal en el 2010, el equipo italiano le pide a Santiago que estuviera una semana antes del mundial porque lo querían probar en todas las condiciones. El campeón europeo nunca le pudo bajar el tiempo a Santiago por lo tanto la escudería Intrepid lo contrata.
A partir del 2011 hasta la fecha, Santiago vive en Italia.
Actualmente es Piloto Oficial RP Motorsport European F3 Open.
Toda la trayectoria del corredor compatriota y las novedades de su actividad deportiva, pueden seguirse en la web www.santiurrutia.com.uy. También se lo puede seguir en Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.