lunes, 28 de abril de 2014

MÉXICO: Arabes manifiesta interés en comprar carne de la Comarca Lagunera


Existen amplias perspectivas de que una empresa mexicana exporte cortes de carne de engorda hacia los Emiratos Árabes Unidos (EAU) tras la misión realizada por un grupo de empresarios encabezados por el director de desarrollo económico y turismo de Gómez Palacio, Aldo Paul Ortega Molina. “El alcalde José Miguel Campillo Carrete tiene mucho interés en […]
Existen amplias perspectivas de que una empresa mexicana exporte cortes de carne de engorda hacia los Emiratos Árabes Unidos (EAU) tras la misión realizada por un grupo de empresarios encabezados por el director de desarrollo económico y turismo de Gómez Palacio, Aldo Paul Ortega Molina.
“El alcalde José Miguel Campillo Carrete tiene mucho interés en consolidar el crecimiento económico de nuestro municipio, por lo cual, hizo las gestiones necesarias para apoyar y formar la comitiva comercial de empresarios”, dijo.
Se tuvo como objetivo conocer las oportunidades en aquellos países del Medio Oriente para ampliar el mercado de exportación de algunos productos generados en [la Comarca Lagunera], afirmó el titular de la mencionada dependencia municipal de Gómez Palacio.
En la agenda de trabajo se llevaron los temas de la comercialización cárnica según de acuerdo a los resultados obtenidos al final del viaje, en septiembre próximo podría ser posible que una empresa regional dedicada a la producción de carne de engorda pueda obtener la certificación árabe para iniciar posteriores exportaciones.
Primero se deben cumplir con las normas estrictas de sacrificio de las reses, conforme a los dictámenes de su religión para poder consumir la carne, se precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.